Apertura Semana de la Danza 2007

Lunes 14 de Mayo - Ponce, PR

Las Actividades de la Semana de la Danza tuvieron su apertura oficial el Lunes 14 de Mayo de 2007 en la Plaza Las Delicias de Ponce. La Sra. Vangie Rivera, Directora de la Oficina de Desarrollo Cultural del Municipio de Ponce, da la bienvenida oficial y lee la Proclama donde se le dedican las actividades al Sr. Geraldo Matos López (en la foto), ex-miembro destacado de la banda municipal.


Vista de parte de los asistentes a los actos, entre los que se destacaba un nutrido grupo de descendientes de Don Juan Morel Campos, funcionarios de distintas agencias gubernamentales y organizaciones culturales, así como público en general.


El Dr. Jaime Martell y el Ing. Modesto Delgado deleitaron a los asistentes con varias danzas.


Este grupo está compuesto por tres sobrinas-biznietas de Don Juan Morel Campos, demostrándonos que su herencia cultural aún sigue dando frutos.


El Sr. Luciano Quiñones ofreció una disertación sobre el tema "Nuestra Danza Vive", ilustrándola con varias interpretaciones al piano que deleitaron a los asistentes.


Después de las ceremonias se procedió a depositar varias ofrendas florales ante el monumento al maestro Morel Campos. En esta foto aparecen nietas y otros descendientes de Don Juan Morel Campos, Mariana Rosas del Programa de Música del ICP, la Sra. Vangie Rivera, el Sr. Geraldo Matos, el Sr. Luciano Quiñones, el Sr. Rubén Colón Tarrats (Director de la Banda Municipal) y otros.


En esta foto: miembros de la Banda Municipal de Ponce luciendo su vistoso y elegante uniforme, el Sr. Luciano Quiñones, el Sr. Geraldo Matos y su señora esposa.


Menú de Fotos